lunes, 21 de junio de 2010

100 VERDADES SOBRE CUQUE

Primero que nada me gustaría empezar esta mi primer "locura" escribiendo, que de escritor no tengo nada, tengo mala ortografía, soy pésimo en redacción, pero tratare de poder expresar lo que quiere mi mente en cada una de mis entradas...

No sabía cómo empezar en esto del blog y decidí que sería una muy buena opción escribir un poco sobre mi (cero Ególatra: Veneración a mi mismo) ya que es de lo que menos desconozco, y aunque muchos me critiquen por hacer esto pues si no me quieren conocer no lo lean y ya nadie los obliga....

SI MURIERA EN ESTE MOMENTO:
1. Mi última bebida: Cerveza Victoria
2. Mi última llamada de teléfono: don nou
4. Mi última peda: pues empezó con mis primos en el partido que gano México vs Francia, continuo con Pedro Cevallos, Beto Torres, Lalo Meza en YellowFish, Mojitos con Torres, Lilo y Pau en Barra Habana, luego continuo el viernes en los festejos de la “Marquesa” Caro en un baresin, luego en el “finísimo” ´Bar El Luchador´ pasando a la excelente residencia de “wuchi” jajajajajajaja termino el sábado con unas buenas cheves en una comida familiar.
5. La última vez que llore: Pues aunque la verdad soy medio nena y lloro bastante creo que la última vez que llore de verdad y con mucho sentimiento fue en la muerte de mi abuelo paterno, y aunque toda la vida pensé que a su muerte no lloraría de verdad que la sufrí mucho.
6. último mensaje de texto recibido: jajajajja súper profundo de el siempre expresivo Dr. Jesús Espinoza Palomo “mi papá” diciendo OK

ALGUNA VEZ:
7. salí con 2 personas al mismo tiempo y hasta 3, creo que es normal cuando estas conociendo personas para buscar una pareja. (Hoy pienso que no es justo para ninguno de los involucrados hacer esto, hay que ser derechos y no jugar con el tiempo y sobre todo los sentimientos de los demás)
8. Me engañaron: uff no alguna vez, varias veces, una novia, un amigo, un familiar.
9. Bese a alguien & me arrepentí?: Pues mas que arrepentimiento fue como cruda moral
10. Perdido a alguien especial? Constantemente se van y regresan personas de mi vida pero al final siempre están en mi corazón
11. Tenido depresión: pues si la verdad es buena, hay que disfrutarla y no hay que clavarnos ahí.
12. Estado ebrio & vomitado?: SIEMPRE JAJAJAJA TENGO UN POSTE PREFERIDO PARA HACER ESO

MIS TRES COLORES FAVORITOS:
13. NEGRO
14. AZUL
15. BLANCO

ESTE MES HE:
16. Hecho varios nuevos amigos y de lugares que nunca pensé que podrían salir
17. He hecho mas adicto a twitter
18. He llorado de risa con mis amigos que siempre inyectan alegría y buena vibra a mi vida
19. He cambiado de opinión mil veces y aun no encuentro el camino correcto
20. Descubierto quienes son mis amigos de verdad
21. Ido a la peda mas bizarra de mi vida

ALGUNA VEZ
22. Intente dejar de fumar (aunque en si no fumo tanto) pero por culpa de una desconocida recaí en el vicio, y ahora esa desconocida me la encontré otra vez hace como 5 años.
23. Tuve una novia que era bailarina en un tabledance
24. Me fui a un antro solo para ver a quien me encontraba
25. tuve una Catarina como mascota y la apode ‘Pantufla’ aunque solo me duro 3 días
26. Me confundieron con Jonaz el de Plastilina Mosh y ya pedo dije que si era y si un autógrafo en su nombre

OTRAS
27. En mi último cumpleaños fui a comer a Sirlon Stockade, después fui con todos mis cuates a León y primero fuimos a un bar botanero que se llama “El rincón Taurino” de ahí nos fuimos al Classico y pues obviamente terminamos hasta las chanclas.
28. Hoy domingo me desperté a las 12 pm y eso que ayer no Salí, me estaba recuperando de todo el rock que eche desde el jueves en la mañana viendo ganar a México en el mundial a Francia
29. Conozco todo tipo de gente desde la mas extraña hasta la mas cerrada
30. Cuando voy a salir de viaje estoy muy tenso y emocionado y un día antes no duermo muy bien, me siento como niño en 5 de enero.
31. Hoy día del padre le dije a mi Papá después de no se cuánto tiempo que lo quería
32. Me gustaría tener un trabajo otra vez y que fuera algo donde me sintiera súper cómodo y feliz
33. En este momento estoy viendo La Jugada del Mundial y no me he llenado de futbol a 8 días que empezó.
34. Desde que tengo mi BlackBerry se me hizo vicio el twitter y ya no puedo dejarlo, de hecho ya mi BB y yo somos uno mismo.

PERSONAL
35. Para los millones de personas que se preguntan cual es mi nombre verdadero, me llamo Jesús Enrique Espinoza Silva
36. Mi Sobrenombre preferido es: Cuque (como ya les dije, no es mi nombre verdadero) me lo puso mi prima Elda quien lo diría que de ahí todos me llamarían así, también me gusta que me digan ya como quieran, guapo, mi vida, vaquero, etc.
37. Tengo ojos color café y siempre envidie a mi mamá porque ella maneja los ojos como color miel, en las noches se le ven poca madre
38. Mi signo zodiacal es CAPRICORNIO nací el 12 de Enero
39. Soy hombre pero a veces medio vieja siempre he dicho que el crecer entre tanta mujer me afecto de alguna forma
40. Mi kínder fue “El Almendrita”
41. La primaria la curse en una escuela pública llamada “Josefa Ortiz de Domínguez”
42. Mi secundaria también fue en una escuela pública: “Secundaria Federal No. 1 Constitución de 1917”
43. La prepa, mmmm digamos que gracias a Dios la termine, estuve en 5 prepas diferentes de la cual la primera fue el CUDEC y la ultima El Liceo
44. Estudie en 2 universidades primero entre al ITQ a estudiar Ing. Electrónica al encontrarme en en el termino del segundo semestre, me pregunte: “quiero ser esto” y pues no me vi así en 20 años y decidí salirme, se me ocurrió estudiar administración y esa si la termine en la UCO
45. Tengo el pelo castaño y largo me encanta traerlo todo desmadrado jajajajaj pero pronto me lo cortare 
46. Estoy ya bien cachivache todo me truena o me duele esta vida de Rockstar no deja nada bueno
47. Mido 1.74
48. Soy “gordi bueno” jajjajjaaj que bonita forma de decir q estoy panzón verdad?
49. Me encanta mi forma de ser y si yo me conociera me enamoraría de mi
50. Alguna vez tuve piercing en la oreja pero me lo quite hace ya tiempo
51. Tengo planeado hacerme 3 tatoos y algún día me voy a hacer el primero :p
52. Soy diestro y alguna vez intente escribir una semana con la izquierda pero me aburrí

MIS PRIMEROS:
53. Primera cirugía: CAMBIO DE SEXO JAJAJAJAJ NO PUES MMMM AAAH ME KITARON TODOS LO DIENTES UNA VEZ...
54. Mi primer beso fue en el kínder
55. Mi primer amigo es José “el Panda” Sosa que es mi amigo desde los 4 años
56. Primera mascota real fue un hámster q me regalo una ex y luego se me escapaba y se metía en el jardín de mi madre y aparecía días después
57. Mis primeras vacaciones fueron en Guadalajara y obvio no me acuerdo porque tenía como 4 meses de nacido
58. Mi primer concierto fue… jajajaja no mejor es no lo digo
59. Mi Primer amor fue en el kínder y se llamaba Paty
60. Tuve una vez un amor de verano en Acapulco, justo en ese mismo viaje me hice la perforación en la oreja y recuerdo que fue muy triste el adiós.

ACTUALMENTE
61. Estoy sentado en la cama escribiendo estas tonterías sobre mí y escuchando la tv mejor pondré música.
61. Estoy tomando agua
62. Estoy a punto de dejar de escribir esto porque ya me dio hambre jajajajaj
63. Listening to: Kenny G-Sentimental
64. Esperando que ya pueda escribir más rápido menos pendejadas

COSAS QUE ME GUSTAN
65. Mi banda favorita es “LA AROLLADORA BANDA EL LIMON” Si y obviamente mi tipo de música favorito es la banda pero en si escucho de todo, y cuando digo de todo es de verdad DE TODO.
66. Me encanta el futbol soy Americanista de corazón mi segundo deporte es el Americano y mi equipo COWBOYS aunque en mi familia la mayoría le van a los Stellers yo Salí respondón como en todo.
67. Me gusta estar en mi casa, soy bastante hogareño aunque no lo parezca, pero también me encanta el desmadre y pasar momentos de calidad con mi novia Angie que aunque no vivimos en el mismo lugar disfruto mucho esos momentos solos.

LO MEJOR DEL SEXO OPUESTO
68. Físicamente tengo me gustan las piernas bonitas, no necesariamente flacas, bien torneadas o acorde a la persona, y tengo un trauma que hace poco descubrí es familiar me encanta que las mujeres tengan pies bonitos.
69. En el punto más placentero, Besos, Abrazos, Apapachos y depuse lo demás
70. Me encanta la autenticidad de la persona es básico en una mujer para q yo la considere “atractiva”
71. Que sea sensible pero también alegre y no exageraciones.
72. En este momento tengo una relación "estable"  … en la vida tuve varios frees que fueron muuuy buenos ;)
73. Me cagan las mujeres creídas, falsas, hipócritas, y que no sepan vivir la vida como quieran. Que vivan a los ojos de los demas y no a lo que siente su corazón. Las que no pueden ser derechas y hablar de frente para terminar algo (o no empezar) que no quieren e ilusionan a personas con sentimientos genuinos a ellas...


ALGUNA VEZ
79. Tome Tonayan creo fue mi primer peda así cabrona todo por ignorante de lo que era esa madre.
80. Siempre pierdo, rompo, etc. mis lentes de ver y de sol y aun así soy fanático de ellos y sigo comprando originales y caros.
81. Me corrieron de mi casa en boxers porque me dijeron que todo ellos me lo habían dado y me tuve que ir a dormir a mi carro.
84. No sé si alguna vez he roto un corazón, si lo hice no fue intencional y te pido una disculpa porque no se cuál fue el motivo, si tú eres esa persona, habla conmigo y aclararemos las cosas, aunque en realidad dudo que alguien que estuviera enamorada de mi este leyendo mi blog.
85. Alguna vez me arrestaron jajajaj de hecho creo 4 más adelante le contare como fueron y porque motivos.
86. Me han dicho que me aman y no he podido corresponder, me llegaron una vez y tuve que decir que no porque era la mejor amiga de la niña con la que quería.
87. dije que no iba a llorar cuando muriera mi abuelo y fue la peor estupidez q se me pudo ocurrir llore 2 dias seguidos a lado de su cuerpo.

CREO EN:
89. En mí mismo, sé que soy capaz de cualquier cosa, y no se si eso es lo que me han hecho creer falsamente pero yo confió mucho en mí.
90. Creo que los milagros existen y somos parte de ellos día con día y que hasta lo que nadie cree posible se puede volver realidad.
91. Creo firmemente en el amor a primera vista y en el amor a por medio de los ojos del corazón.
92. Creo que hay una fuerza suprema que hace que todo funcione como debe.
93. Creo en las dietas aunque no pueda seguirlas sé que un buen régimen es excelente para la vida.
95. Creo q los besos se roban y también en que se pueden pedir, pero nada como un beso espontaneo q robe el aliento.
96. Creo en los ángeles y creo que tengo varios en mi vida TU eres una de ellos, “paso un ángel”

HONESTAMENTE :
97. En este momento quisiera no tener que pensar en mi futuro pero creo que ya llego la hora y el momento exacto de madurar y hacer lo que muchos nunca han logrado.
98. nunca tuve 2 novias al mismo tiempo, si 3 ex en el mismo lugar y besado a las 3 en la misma fiesta en diferentes lugares y momentos.
99. Creo en Dios y creo que el nos guía a nuestros destinos solo es de cada quien saber si quiere seguir sus indicaciones o simplemente sufrir.
100. Creo que todo empieza en un sueño y solo así se logran grandes cosas. Siempre digo que en las noches uno debe de dormir para soñar su vida y al otro día despertar para vivir nuestros sueños…..

Pues después de esto creo que saben un poquito mas de mí y de mi vida loca, algún día desarrollare más a fondo algunos puntos de aquí  que realmente hacen que me sienta pleno y completo, sé que hasta hoy no me arrepiento de nada todo lo que hice lo sentí y todo me hace ser quien soy.

Si se fijan con detenimiento faltan ____ puntos los cuales en un futuro pondré….

11 comentarios:

  1. =) oara ser tu primera vez...fue mas que genial

    ResponderEliminar
  2. sociooo!! jajajaja esta pkm tu blog tqm :) ......... nos podemos hacer adictos a los blogs tmb ??? :) ... por cierto es la 1a vez que comento en un blog...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Empezare por mencionar que si se fijan detenidamente faltan los puntos 74, 75, 76, 77, 78, 82, 83 y 88... mi estimado Jesus Enrique Espinoza Silva... regresa a la prepa yaaa!!!, yo creo que falto un año... por que no son 6 puntos jajajaja!!! :D
    yaaa... yaaa me pondre sería, aunk contigo es dificil eh...
    permiteme decirte que te estimo mucho, que es un placer conocer a una persona de una sola pieza, honesto! eres un gran tesoro!!!
    Que Dios te siga conservando así y te de más alegria, más entrega y te conceda todo lo que quieres.
    Por mi parte sabes que cuentas conmigo! Un enorme abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. De hecho Aby también faltan 3 y 94..... en fin, eso me alegra pues pronto tendrá que contárnoslos....o no???

    ResponderEliminar
  6. jajaja siii tienes toda la razón 3 y 94...
    oks oks, tendre que irme hacer examen de la vista jajaja!!! y si esperemos tenga más que contarnos!!
    por que los comentarios de cuqueto siempre son garantia de buena onda y alegria!!!

    ResponderEliminar
  7. me da gusto Leer tu Blog... Piensas Perfect ... me Gusta la manera en que persibes la Vida a si deve de ser siempre.:)
    Y disfrutar la vida Mil ocho Mil por que solo haaay unaaaa....!!!!
    Lindo Blog Hehehe
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Mui bueno Cuque mori de la risa en varios puntos... jajaja eres un estuche de monerias...jeje mega sensible...simpatiko...lindo..bueno eres la onda... =) ... Me gusta muxo tu Filosofia de Vida...de verdd k he conocido pokas personas k ven la vida asi i eso es demasiado bueno...k bueno k aprecias todo lo bueno i lo malo k sigues aprendiendo i sigues caminando ... asi debe ser...carga tus cicatrices como si fueran medallas..ah x cierto...i las palabras k te puso tu novia son mui lindas =)
    saludines
    i si eh!!!a disfrutar i sonreirle a la vida al mil8mil!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bueno gran fa!! me encantaron muchas frases que mencionaste, no se si son copiadas u originales pero me super encantaron, por cierto ke dolor con tus dientes :S!! Oye faltaron puntos, donde estan esos puntos? jejeje... bueno, pues ya te felicite, ya comente en un blog por primera vez jiji ahora solo espero ver mas entradas =D Saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. ....woow.. esta es una buena forma de ir conociendote eee.. pobre pantufla, solo duro 3 dias... y como q ya tuviste tiempo de pensar para poner los puntos que faltaron no ??? jajaja ya pues cuidese y espero la nueva entrada prometida... take care =D

    ResponderEliminar